Publicaciones

Noticias

Hola a todos espero que esten muy bien. Como saben pues aqui estare dando informacion de la saga Dvakrat. He subido la sinopsis y el primer capitulo del primer libro Doble personalidad.

La historia esta inspirada en el caso del dr. Jekyll y mr. hyde. Espero que les guste el primer capitulo y dejen un comentario para saber si les gusta.

jueves, 1 de agosto de 2013

Bienvenidos


Bienvenidos al blog oficial de la Saga Dvakrat. Aquí les estaré informando sobre el primer libro de la saga “Doble Personalidad” que saldrá en papel a principios de 2014 en amazon.com. En este blog les hablare sobre cada paso que dé con la novela, les subiré los primeros 3 capítulos para que la conozcan y les hare un apartado para que conozcan a los personajes de esta historia.

“Doble Personalidad” es el primer libro de esta saga que me tiene atrapada. Les contare como surgió la idea y también les hablare de mi proceso con la escritura. Les estaré informando de cada paso que haga. La saga constara de 2 libros, pero nunca se sabe lo que pase en un futuro. Espero que les guste mucho la historia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario