Publicaciones

Noticias

Hola a todos espero que esten muy bien. Como saben pues aqui estare dando informacion de la saga Dvakrat. He subido la sinopsis y el primer capitulo del primer libro Doble personalidad.

La historia esta inspirada en el caso del dr. Jekyll y mr. hyde. Espero que les guste el primer capitulo y dejen un comentario para saber si les gusta.

Capitulos Doble Personalidad


Titulo de la novela: Doble Personalidad
Autor(a): Wilmeliz Bonet
Genero: Romance, Ciencia Ficcion
Fecha de publicacion: A principios de enero 2014

Esta novela está registrada en safe creative con el código de registro: 1307035376490. Queda prohibida su re-publicación, copia, difusión y distribución de esta novela en cualquier otra página web. No me gusta el plagio y a ti tampoco.

Sinopsis:

Ángel Danzel es un Dvakrat Blanco, que se rehúsa a formar una relación para evitar lastimar a la persona que en algún momento ame. Pero todo cambiara el día en que conocerá a Viviana, una joven normal que trabaja en el Café Smith. Ángel de alguna manera u otra terminara involucrado en aquel sentimiento tan fuertemente negado así mismo, hasta tal punto de no darse cuenta del peligro de ello. Su alter ego Maxwell Thompson está decidido a quedarse con la joven y así mimo descubrir el misterio que le envuelve, porque de algo está seguro… aquella chica NO es normal. Pero eso no son los únicos planes de Maxwell. También desea descubrir que es lo que trama «La mujer de negro», la líder de los Dvakrat oscuros.

Una guerra está declarada entre los Dvakrats de ambos bandos. Pero otra guerra se está formando entre Ángel y Maxwell.

Una historia de nuevas especies y oscuros misterios está por comenzar.

Lista de Capitulos

Sinopsis
Capitulo 1: Los Dvakrat

Solamente se encontraran los primeros 10 capitulos de la novela.
Si les gusto, esten pendientes de cada entrada que haga. En ellas les notificare cuando podran leer comprar la novela por amazon.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario